1) Se dice que lo primero que se vendió por Internet fue un disco de Sting (Ten Summoner’s Tales), seguido de una Pizza de PizzaHut. ¿Te lo hubieras imaginado?
2) Se ha vendido cada cosa en Internet… que ni te imaginas.
Pablo Peñalver vendió su alma en 47,51€ por eBay en el 2007. No logro definir qué es más extraño, si vender un alma online o si comprarla… Aunque ahora no está permitido, antes se podía vender cualquier cosa en eBay. Y si esto te ha sorprendido, espérate a que te enteres en cuánto se vendió un pedazo de chicle masticado por Britney Spears (el cual escupió en un concierto en la Arena Wembley. Londres, 2000). ¡En $14,000 dólares!
3) Amazon, el gigante de las ventas por Internet, vende más de 300 productos por segundo durante la campaña de Navidad. ¿¡Qué loco no!?
4) ¿Sabías que el 81% de los compradores online investigan antes de comprar un producto? En promedio visitan 3 páginas antes de efectuar la compra. ¿Dónde quedó el comprador compulsivo?
5) Los consumidores abandonan sus carros de la compra dos de cada tres veces que el usuario los llena. Un nivel que no cambia desde hace varios años.
6) Qué día de la semana tiene mayor potencial para comercio electrónico móvil?
El domingo, pese a que pueda parecer lo contrario.
Espero que les haya gustado estas curiosidades, nos vemos la próxima semana con un tema nuevo.
https://blog.adext.com/es/curiosidades-ventas-por-internet
https://www.urbecom.com/blog/10-cosas-que-no-sabias-del-comercio-electronico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario